Friday, December 10, 2010

SE SUSPENDIO EL FESTIVAL POR EL DIA DE LOS DERECHOS HUMANOS.

ARTISTAS QUE IBAN A ESTAR EN EL FESTIVAL POSTERGADO.
Hoy se iba celebrar el Día Internacional de los Derechos Humanos, con la presencia de la presidenta de la Nación, Cristina Fernández, y actuaciones de Fito Páez, Charly García, León Gieco y Calle 13, entre otros. Sin embargo, la lluvia arruinó los planes. Se pasaría para el domingo.
Con la presencia de Cristina Fernández de Kirchner y las presentaciones de Charly García, Fito Páez, León Gieco y Calle 13, hoy iba a tener lugar en Plaza de Mayo el Festival artístico por el Día Internacional de los Derechos Humanos.
En el día que se cumplen 27 años de la vuelta de la democracia, la presidenta de la Nación iba aprovechar la ocasión para lanzar el Plan Nacional de Derechos Humanos, acompañada por la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini; de Abuelas, Estela de Carlotto, y de Madres Línea Fundadora, Tati Almeida.
La fiesta estaba preparada, pero la lluvia que desde la mañana cae sobre la ciudad de Buenos Aires obligó a la suspensión del evento. Aunque no está confirmado, se pasaría para el próximo domingo.

No comments:

Post a Comment