![]() |
| EL TRECE GANO EL JUEVES. |
La semifinal que ganó La Mole Moli por la pantalla del Trece en el ciclo “Bailando 2011” fue lo más visto de la televisión argentina durante la jornada del jueves.
Tuvo un promedio general de 31.0 y picos que superaron los 35 puntos de audiencia.
“Malparida” fue el segundo programa más visto con una media de 20.2.
El primer debate de “Gran Hermano 2011” obtuvo el mejor rating de Telefe tras lograr 13.1.
“En síntesis” fue cuarto con 12.6, mientras que cerró el top five de los cinco primeros, “Justo a tiempo” con 11.4.
Lo mejor de América fue “RSM” con un promedio de 4.6. En Canal 9, “Telenueve 2da edición” obtuvo 5.1. En Canal 7, “6.7.8” fue lo más visto con 3.2.
En la general del día, los canales obtuvieron estos promedios: El Trece (12.0), Telefe (8.9), Canal 9 (4.1), América (3.4) y Canal 7 (1.6).
En lo que va del mes, según IBOPE, los canales se posicionan: El Trece (10.7), Telefe (8.9), Canal 9 (4.3), América (4.1) y Canal 7 (2.6).

No comments:
Post a Comment