Saturday, December 11, 2010

MARCELO TINELLI CORRIO EL MARATON DE BOLIVAR.

TINELLI JUNTO A SCIOLI.
Esta tarde, en la ciudad de Bolívar, se llevó a cabo la 12º Maratón “Dino Hugo Tinelli”, con largada a las 17 hs desde el Parque Municipal “Las Acollaradas”.
Como en ediciones anteriores, Marcelo Tinelli participo de la misma. “Me siento siempre muy bien acompañado en mi ciudad”, dijo el conductor de ShowMatch.
Antes de la largada, Tinelli  -en su carácter de Presidente de la Fundación Ideas del Sur-, y en sociedad con el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, aprovechó la oportunidad para inaugurar una pista de Atletismo con el nombre de su padre, Dino Hugo Tinelli, en el Parque Municipal.
Además realizó una importante donación en equipamiento médico al Hospital Municipal “Miguel Capredoni”.
Por tal motivo, lo acompañó el gobernador Daniel Scioli y el intendente de Bolívar José Gabriel Erreca, junto a otras autoridades provinciales y municipales.
La donación al Hospital fue una gestión de la Fundación y consta de dos máquinas de diálisis, un ecógrafo con módulo cardiológico para el servicio de Cardiología, un Holter Digital, un Presurómetro y una Bicicleta más un sistema de Ergometría de 12 derivaciones.

No comments:

Post a Comment