![]() |
| POLINO LE PONDRA LA FIRMA LOS DOMINGOS. |
El ciclo de chimentos con panelistas pasará ahora (desde enero) a los domingos desde las 20 y hasta las 22, pisando apenas media hora de la competencia con el nuevo tanque de ese día, “Gran Hermano”.
Como siempre hará el ciclo en vivo, durante todo el verano. Marcelo se queda en la ciudad porque forma parte del elenco de “La revista de Buenos Aires” que dirige artísticamente Reina Reech.

No comments:
Post a Comment