![]() |
| MARLEY POR PRIMERA VEZ CONDUCIRA GRAN HERMANO. |
Los veinte participantes del reality emitirán su primer voto de nominación, incluyendo la influencia de las cartas y el resultado del complot de Natalí y Gisele gestado en el baño.
Este lunes ya estará el primer expulsado de la Casa en el debate. Hay muchas sospechas de que quieran nominar a Alejandro, porque no lo entienden y no interrelaciona demasiado con los demás (aunque hay que esperar hasta el domingo), pero también se sabe que es el favorito de la gente que está mirando GH 2011 y que no dudará en salvarlo.
Un día clave para el juego.

No comments:
Post a Comment