Thursday, December 9, 2010

ESTE VIERNES EN "ALMORZANDO CON MIRTHA LEGRAND".

CHERUTTI Y ARTAZA JUNTO A MIRTHA.
Este viernes, a partir de las 13 en el programa de la diva de los almuerzos, los capocómicos adelantarán su reencuentro artístico en Excitante, la obra que encabezarán en Villa Carlos Paz. Además estarán Adabel Guerrero, el Bicho Gómez y Flavio Mendoza.
Este viernes a las 13, en Almorzando con Mirtha Legrand, Miguel Ángel Cherutti y Nito Artaza hablarán de su nuevo proyecto teatral: Excitante, que presentarán durante el verano en Villa Carlos Paz.
Además, en la mesa de la diva estarán Adabel Guerrero, el actor Bicho Gómez, y el coreógrafo Flavio Mendoza, también concursante del Bailando 2010.

No comments:

Post a Comment