Wednesday, December 15, 2010

ESTE JUEVES COMIENZA "GRAN HERMANO 2011:EL DEBATE".

LOS CHICOS DE GH 2011 MAÑANA SERAN TEMA DE DEBATE.
Los panelistas serán Augusto Tartúfoli, Jowi Campobassi, Sebastián De Caro y Laura Ubfal.
Ellos debatirán acerca de la revelación que Alejandro le hizo a Luz y Loreley, y sobre los últimos acontecimientos sucedidos en la casa más famosa del país.

"Gran Hermano 2011: El Debate", este jueves a las 22.30 hs. por Telefe.

No comments:

Post a Comment