![]() |
| LOS CHICOS DE GH 2011 MAÑANA SERAN TEMA DE DEBATE. |
Los panelistas serán Augusto Tartúfoli, Jowi Campobassi, Sebastián De Caro y Laura Ubfal.
Ellos debatirán acerca de la revelación que Alejandro le hizo a Luz y Loreley, y sobre los últimos acontecimientos sucedidos en la casa más famosa del país. "Gran Hermano 2011: El Debate", este jueves a las 22.30 hs. por Telefe.

No comments:
Post a Comment