![]() |
| ¿QUIEN SERA FINALISTA?. |
Las semifinales del Bailando 2010 se inaugurarán esta noche con un enfrentamiento para alquilar balcones: la Mole Moli frente a Vanina Escudero.
El boxeador, que arrastra una durísima lesión en el ciático, y la rubia, que en la gala del martes sufrió una fuerte caída y sigue averiada, se batirán a duelo para definir el primer finalista del certamen más importante de la televisión argentina.
¿Cómo será la eliminación? Bailarán tres ritmos: cuarteto, disco y adagio de novela. El jurado elegirá un ganador en cada estilo, pero luego el público, mediante el voto telefónico, tendrá la última palabra y definirá el primer finalista.Mañana, será el turno de la segunda semifinal entre Paula Cháves y Silvina Escudero, quienes bailarán cumbia, chachachá y adagio latino.

No comments:
Post a Comment