Friday, December 10, 2010

EL TRECE LEVANTO LA EMISION DE HOY DE POLICIAS EN ACCION POR LOS INCIDENTES EN SOLDATI.

EL TRECE NO EMITIO POLICIAS EN ACCION.
La gerencia de El Trece decidió levantar "Policías en Acción" y continuar con Telenoche hasta las 22 horas, momento en el que comenzo Showmatch.

No comments:

Post a Comment