![]() |
| DARIO LOPILATO. |
La multifacética periodista Pía Shaw, una de las estrellas del canal América, la “mimada” de Mirtha Legrand y una figura clave de los veranos televisivos de Mar del Plata, le propuso a Darío Lopilato que haga radio esta temporada veraniega.
Si bien el actor al principio dudada, finalmente aceptó la propuesta de la periodista que todos los veranos entrevista a todas las figuras que actúan en La FelizA partir del 2 de enero Pía y Darío serán dos de las estrellas de la Radio Acqua 105.9 de Mar del Plata y transmitirán desde la playa frente al mar.
De 14.00 a 16.00, Pía Shaw hará un programa con el periodista Gustavo López. Mientras que de 16.00 a 19.00, el hermano de Luisana Lopilato conducirá junto a Jazmín de Grazia un programa donde todos los días terminaran zambulléndose en el mar.
Darío Lopilato, Pía Shaw, Gustavo López y Jazmín de Grazia tendrán como invitado en ambos envíos del primer programa una sorpresa de Michael Bublé en vivo o bien vía telefónica.

No comments:
Post a Comment