![]() |
| LA MOLE MOLI FINALISTA DE "BAILANDO 2010". |
Con el apoyo del público, Fabio “La Mole” Moli se convirtió en el primer finalista del certamen de baile de ShowMatch. Venció en la primera semifinal a Vanina Escudero al conseguir el 67.82 % de los llamados.
Durante la semifinal, Vanina logró aventajar al boxeador al ganarle por decisión del jurado dos de los tres puntos disputados en esta instancia.
Pero el público optó por elegir a “La Mole” y lo apoyaron en el teléfono al igual que en las 20 galas donde dependió del voto popular su estadía en ShowMatch
El primer ritmo que bailaron fue "Cuarteto". Los jurados votaron de la siguiente manera:
Vanina Escudero: 2 (Ricardo Fort y Aníbal Pachano)
"La Mole" Moli: 3 (Graciela Alfano, Reina Reech y Moria Casan)
Ganador del Cuarteto: "La Mole" Moli
El segundo ritmo que bailaron fue "Adagio de novela". Los jurados votaron de la siguiente manera:
Vanina Escudero: 4 (Graciela Alfano, Ricardo Fort, Aníbal Pachano, Reina Reech)
"La Mole" Moli: 1 (Moria Casan)
Ganador del Adagio de novela: Vanina EscuderoEl tercer ritmo que bailaron fue "Disco". Los jurados votaron de la siguiente manera:
Vanina Escudero: 3 (Ricardo Fort, Reina Reech y Moria Casan)
"La Mole" Moli: 2 (Graciela Alfano y Aníbal Pachano)
Ganador en música Disco : Vanina Escudero
No comments:
Post a Comment