Thursday, November 25, 2010

RECLAMO DE UNA MUJER A FEDERICO LUPPI.

SIGUE LA POLEMICA CON FEDERICO LUPPI.
Brenda Accinelli, madre de Leonardo Martín y alguna vez pareja de Federico Luppi, confesó hace unos meses en una revista uruguaya que su hijo es fruto del amor que alguna vez tuvo con el actor argentino.
Según informa la actriz uruguaya, la relación habría empezado por el 1998, en Montevideo, donde tanto Luppi como ella concurrían a la muestra internacional de teatro. Luego de cenar juntos en reiteradas ocasiones y haber compartido varios momentos, habrían comenzado una relación en la cual Luppi le habría dado los datos de su domicilio en Buenos Aires.
Mientras Luppi se encontraba en España rodando una película, Brenda Accinelli habría intentado comunicarse con él para informarle acerca de su embarazo. “Yo soy Federico Luppi, vos te embarazaste por fama y guita”, cuenta que le reprochó el acto argentino.
Tras varias idas y venidas, con abogados de por medio, en febrero del 2000 Luppi se acercó a Montevideo para conocer a su hijo y realizarse los estudios de ADN. “Federico lo vio y lo tuvo en brazos. Me dijo que lo sentía como su hijo y sabía que era su hijo”, informó la actriz uruguaya.
La actriz sostiene que recibe menos de la mitad del dinero acordado para mantener a su hijo. “Estaba planeado recibir 400 dólares, pero recibo 175, y no vienen de Federico, sino de una mujer. Federico cambió su dirección y nunca más se puso en contacto”.
Federico Luppi fue el invitado el fin de semana al programa Consentidas. Allí fue cuando atacó a Mirtha Legrand y a Susana Giménez.
Hoy, el portal Tvshow.com.uy, le hizo una extensa entrevista a la mamá del hijo olvidado de Luppi, quien dio una cátedra de moral que, evidentemente, los años de militancia le hicieron olvidar al artista.
“Con respecto a Susana y Mirtha, no, que el siempre critica a todo el mundo. Como si él fuera un santo y se olvida que tiene un hijo en Montevideo que no conoce. Además se hace el pobrecito para no pasarle la pensión alimenticia establecida por una jueza”, sostuvo respecto al tema en cuestión.
Pero agregó cuestiones referidas al hijo que tienen en común: “¿Qué le molestó más de lo que escuchó en el programa? Que tratara a mi hijo como interdicto. O sea que para él, el niño es solo una cosa. Leonardo no vio el programa y tampoco vio a su padre. Luppi nunca se comunicó con Leonardo. En realidad sólo lo vio una vez cuando Leo tenia 4 meses, después nunca más. Ni siquiera un llamado. Nunca tuvo interés en saber como era”.
No obstante, sentenció: “Le diría a Luppi que se deje de criticar tanto a los demás y que se fije en lo que él hace. Tiene un hijo de 11 años que no conoce. Que se deje de embromar con que está en la ruina y si es así, creo que tendríamos que hacer una colecta entre los actores uruguayos para enviarle alimentos, como ser: lentejas, polenta, arroz, fideos, etcétera”.

No comments:

Post a Comment