Wednesday, November 24, 2010

GUSTAVO YANKELEVICH REAPARICIO PUBLICAMENTE TRAS LA MUERTE DE SU HIJA ROMINA YAN.

LA RECORDADA ROMINA YAN JUNTO CON SU PAPA GUSTAVO.
Bajo la conducción de Homero Pettinato, figura de Los 40 Principales y conductor del programa “Resacados”, se realizó la Gala de los Nominados a los Premios Principales 2010, en la que muchos artistas ingresaron en las ternas.
Con el show en vivo de Emmanuel Horvilleur, Miranda, y Juanes que realizó un mini show  para el público presente y para todos los oyentes que seguían la Gala mediante el aire de 40 Principales por 105.5 FM. También se sumaron una banda tributo para cada uno de los nominados que han interpretaron los éxitos de dichos artistas.
40 Principales ha  presentado a  los nominados que  han sido seleccionados entre los artistas y obras discográficas emitidas en la cadena, al menos una vez, entre el 15 de octubre de 2009 y el 30 de septiembre de 2010.
La lista de nominados se ha elaborado teniendo en cuenta tres criterios: la rotación de los temas en 40 Principales, los resultados de los estudios de mercado realizados por la cadena y las ventas de los trabajos de cada artista.
Estuvieron presentes los integrantes de TeenAngels, Miranda, Dante y Emmanuel Horvilleur. Por su lado, el cantante Diego Torres debido a compromisos adquiridos con anterioridad, no pudo estar presente pero hizo llegar su mensaje de agradecimiento por la nominación obtenida.
Sin embargo, más allá de los artistas y los nominados, la gala fue el lugar que eligió el exitoso productor Gustavo Yankelevich para realizar su primera aparición pública tras el fallecimiento de su hija, Romina Yan.
Esta vez, a casi dos meses de la desaparición física de la actriz, bailarina y cantante, su padre optó por brindarle el apoyo a la banda del programa “Casi ángeles”, TeenAngels, y los acompañó en la importante ceremonia.
Junto a su ex pareja, Cris Morena, Gustavo es productor asociado de la serie que concluirá el próximo lunes por la pantalla de Telefe, con cuatro exitosas temporadas.
Sin duda alguna, más allá del dolor, Yankelevich se mostró entero y de buen ánimo, pese a que no hay registro fotográfico alguno de su paso por la gala, sólo la certeza de la información.

No comments:

Post a Comment