Monday, July 26, 2010

UN SOL PARA LOS CHICOS HARA UN "DUPLEX" CON EL PROGRAMA DE SUSANA.

La semana pasada, Adrián Suar citó a Susana Giménez, tal como lo hacen a menudo sin que los medios lo adviertan, para ofrecerle ser su suena estrella teatral. El programador del Trece llevará “Los puentes de Madison” al escenario porteño en 2011 y Susana sería quien interprete el rol que en cine inmortalizó Meryl Streep. La respuesta fue “no”, y anoche en su ciclo, la diva explicó: "Le dije que no, porque no es la obra para mi. Si vuelvo al teatro va a ser con algo más alegre. Igualmente lo pasamos genial, festejamos el día del amigo. Y quien dice, Tal vez hacemos una película juntos, veremos."
Pero hay revancha. El domingo 8 de agosto, mientras en el Luna Park se celebre el festival anual solidario “Un sol para los chicos”, Adrián Suar podría sentarse en el living de Susana con dos motivos: promocionando su film “Igualita a mi”, que protagoniza con Florencia Bertotti, y para entregar a Su una placa distinción de la emisión altruista.
Es en ese marco que los canales haría duplex entre el living de la anfitriona máxima de la televisión y el escenario del Luna Park, liderado por Natalia Oreiro.

No comments:

Post a Comment