Fiel a su estilo, aseguró que no se enteró de las palabras del Diez: “Hoy me decían que iba a haber una charla de Maradona en El Mangrullo pero no la escuché, porque ya sabía cómo venía la mano. Tengo el cassette grabado y mañana lo escucho a ver qué fue lo que dijo”.
Luego dio los motivos por los cuales quiere responder lunes o martes: “Cuando hablo yo sale en Italia, España e Inglaterra, como cuando habla Maradona. Entonces tengo que contestar. Vamos a ver en qué lo traicioné a Diego. Yo me la jugué por él. Lo puse como capitán en la selección, él peleó por mi y yo peleé por él”.
Más adelante, aclaró en qué contexto dijo que se iba con Maradona: "En ese momento, después de Bolivia, querían echar a todos... Entonces ahí, sí, si Diego renuncia, yo me tengo que ir".
Además, blanqueó las intenciones de Don Julio: “Grondona me dijo que quería mantener a Maradona pero que tenía que cambiar algunas cosas”.
No faltó una declaración de principios y chapeó: “Como dijo Zubeldia, Bilardo parece boludo pero no es boludo. La AFA no puede fallar más. Jugamos 18 partidos en cinco mundiales, a mi me tocó dirigir 14 en dos mundiales”.
Y cerró: "Maradona dependió de mí en el '84, '85, no había hecho los méritos suficientes... Era Platini. Yo lo voy a contar. El no tiene la culpa, la culpa es de los bichitos que tiene al lado".
No comments:
Post a Comment