Sunday, June 26, 2011

RIVER SE FUE A LA B:¿QUE DIJERON LOS FAMOSOS?.

RIVER JUGARA EN LA B NACIONAL.
River empató contra Belgrano de Córdoba en el Monumental y jugará en la B Nacional. Los de Núñez ganaban desde los 5 minutos por gol de Pavone, a quien Olave le atajó un penal.

Muchos famosos hinchas “millonarios” y de otros equipos se expresaron en Twiter sobre este momento histórico para el club.

Jorge Rial: “Nada para decir. River sigue siendo grande. Demasiado para estos dirigentes. Demasiado para estos jugadores. No perdimos hoy. Perdimos con Aguilar y ahora con Passarella. La soberbia nos llevo hasta acá. Hoy a bancar las gastadas. Mañana hay que pedir que los dirigentes den explicaciones y renuncien. La única salida para refundar el club. Y mi saludo para la gente de Belgrano, que nada tiene que ver con esta pesadilla. Los de River sabemos quienes son los culpables”.

Mariano Iúdica: “Una pesadilla!!!… no puedo creer que esto este pasando!!! Llorando y explicándole a Salvador… me mira y no entiende… Juro que yo tampoco!!!! La consecuencia lógica de la desidia y el descontrol dirigencial… Estoy destruido… No quiero soluciones, quiero culpables!!!!”

Nik: “A bancar a River más que nunca. La dirigencia responsable que se haga cargo, alguna vez”.

Gael García Bernal: “Tsss… lo de River… Sopas. Durísimo. Ta cabrón”.

Gustavo López : “Nunca pense que iba a escribir esto. River desciende a la B Nacional. Belgrano jugará en la A”.

Horacio Cabak: “No da ni para hacer chistes… es imposible superar el último que hizo Pavone”.

Darío Lopilato: “Hoy más que nunca soy de River yo soy! Pasan los jugadores, pasan los técnicos, pasan los dirigentes pero la Banda siempre va a estar!”.

Walter Queijeiro: “Los responsables deben pagar por esta pésima gestión: Aguilar, Passarella y todos los que con manejos priorizaron lo económico por sobre River”.

Luli Fernández: “Como hincha de River, banco a estos jugadores, repudio a los dirigentes corruptos y el verdadero hincha a seguir bancando!”

Eugenia Suárez: “La puta madre! Vamos River igual! Siempre. Felicitaciones a Belgrano. Con toda la tristeza del mundo…”

Rama Pantorotto: “Es increíble lo que estoy viendo… River a la B Nacional”.

Chavo Fuchs: “Me resulta increíble asistir al descenso de River”.

Mauricio Saldivar: “Cuando esra chiquito y mi viejo me hizo de River, no pregunté en que división jugaba. Hoy tampoco me importa… el sentimiento es el mismo!”

Andy Kusnetzoff: “La verdad no disfruto de esto….”

Laura Azcurra: “Cuántas emociones juntas… Plena alegria para algunos y profunda tristeza para otros. Cada uno con su ritual. Deseo paz y respeto”.

No comments:

Post a Comment