Saturday, May 14, 2011

MARCELA TINAYRE SUFRIO UN PICO DE PRESION.

MARCELA TINAYRE.
Marcela Tinayre está sufriendo los embates del llamado “Juanagate”. Si bien hasta ahora se la había visto siempre bien y hasta había salido como una leona en defensa de su hija, ayer, con la nueva tapa de Paparazzi, explotó y tuvo que pasar por la clínica Mater Dei, donde la trataron por un pico de presión, producto del estrés que vive su familia. Por suerte, salió una hora y media más tarde ya con mejor cara.
A principios de esta semana Tinayre aparecía impecable como siempre por los lugares que suele frecuentar. Café de por medio con amigas, la hija de Chiquita protestaba contra los seguimientos que le hacen a su hija. “Leí que salió a caminar por Palermo”, dijo una de sus amigas, a lo que Marcela respondió, entre enojada y sorprendida: “¡Ves, ahora la novedad es que camina! No la dejan en paz. Hubiera sido mejor que se fueran a Chile y tuvieran al bebé ahí; estarían más tranquilos”, confió Marcela.
Esto no sucedería porque Gonzalo está a full con las grabaciones de Un año para recordar y está a punto de empezar con los ensayos de la obra Desnudos. La pareja prefirió instalarse junto a Silvestre y Ambar en la casa del country Golf Club Argentino.
Pero como el amor sufrió un tremendo quiebre, y si bien su preocupación es el bienestar de Juana y los chicos, los deseos del actor están enfocados en mudarse. “Mi hermano decidió que va a acompañar a Juana durante el resto del embarazo, pero no es bueno para él que convivan y por eso está buscando una casa para alquilar cerca de ella”, declaró Luz Valenzuela a una revista, y agregó que “Gonzalo no quiere que ella atraviese este momento sola ni quiere que el bebé sufra las consecuencias de todo esto, pero no están en pareja”.
Por su parte, Juanita Viale decidió vender su piso en Barrio Parque para comprarse una casa en un country de zona norte. Para esto, cuenta nuevamente con la ayuda de su madre, quien ya tiene una en vista y se la mostró a sus amigas.
De cualquier forma, todavía falta enfrentar un bochorno más para la familia: es que Juanita tiene pendiente filmar escenas amorosas encarnando a una embarazada, y eso, lo sabe bien su madre, va a traer más problemas. “Le dije que lo hiciera más adelante, pero ella dice que prefiere sacárselo de encima ahora”, le expresó Marcela Tinayre a dos amigas.

No comments:

Post a Comment