Saturday, May 28, 2011

LOS HIJOS DE LUIS VENTURA FUERON DADOS DE ALTA.

LUIS VENTURA JUNTO A SU FAMILIA.
Buenas noticias para Luis Ventura y su familia. Sus hijos, Facundo (24) y Nahuel (21), que habían inhalado monóxido de carbono mientras dormían durante la madrugada del jueves, ya fueron dados de alta. Así lo confirmó el hermano del periodista.

"Facundo y Nahuel ya recibieron el alta. Salieron la clínica hoy (sábado) cerca de las 13.30 horas. Antes, les hicieron una tomografía para ver si había alguna secuela y estuvo todo bien por suerte", dijo Carlos Ventura

El hermano del director de Paparazzi agregó: "El médico les dijo que hicieran vida normal y que en un mes volvieran para hacerse un control".

En el noticiero de América, Luis Ventura había dicho: "Que Dios me haya permitido esta bendición de salvar a mis hijos, por segenda vez en menos de un año, creo que no se da en todas las familias".

Además, el periodista había explicado los cambios que realizó en su casa hace 10 meses, cuando ocurrió un episodio similar: "Yo hice controlar mi casa con dos gasistas marticulados, midieron, calibraron e indicaron hacer modificaciones. Después de eso, demolí paredes, saqué cañerías, puse aireadores en todos los ambientes, controlé válvulas y volví a medir. Teóricamente, debería estar todo perfecto, pero, evidentemente, si es lo mismo (que la otra vez), no dimos en la tecla".

No comments:

Post a Comment