Wednesday, May 25, 2011

LA VUELTA DE JUAN ALBERTO BADIA A LA RADIO.

JUAN ALBERTO BADIA.
En el día de la Patria, a las seis de la tarde en punto, Juan Alberto Badía inauguró desde su casa su primer programa transmitido por internet en vivo, desde JABRadio.com.ar.
“A los oyentes de JABradio ¡Bienvenidos!”, fueron las primeras palabras de “Beto”, como le dicen sus amigos, mientras la infaltable música de los Beatles sonaba de fondo. El primer invitado que salió al aire fue su amigo y colega de la vida Fernando Bravo, quien dijo que: “todo es para celebrar, lo que te pasa, lo que te pasó y lo que te va a pasar. Esta radio nace en el día de la Patria motivada por el deseo y las ganas de vivir“.
Marcelo Tinelli salió al aire y dijo “que suerte tengo de haber trabajado con un tipo tan generoso como vos”. “Me han tocado personas muy generosas en la vida y me hicieron ser así. Una de las personas de las que más aprendí la generosidad es de vos. Cuando yo no era nadie, sigo siendo nadie, la misma persona que antes. Yo aparecí en la radio, era un chico que estaba tirado en la radio, trabajando en deportes. Profesionalmente me has enseñado tantas cosas, creíste en mí”, agregó, llenando de elogios al conductor y locutor, quien no se quedó atrás y destacó la “responsabilidad” y la “rapidez” de quien era su notero. “Venía preparado para ver hasta dónde yo le exigía”, comentó.
El conductor de Showmatch volvió a agregar cumplidos: “Lo humano que vos me diste siempre es una enseñanza, no me estás diciendo nada con la palabra sino con los hechos. Una generosidad tan grande de abrirme tu casa, tu familia, tus amigos, de compartir momentos difíciles. Qué suerte tuve de haberme encontrado en la vida con una persona que me marcó en mis comienzos y en mi carrera tan generosa“, remarcó.
Tinelli, que dedicó su Martín Fierro a “Beto”, agregó: “Como conductor ese premio, si es mío es tuyo. Te miraba a vos, era siempre el ejemplo a seguir en los medios. Humanamente y como amigo siempre te sentí cerca, te siento cerca. No digo ni el 0,5 por ciento de lo que podría decir de vos“.
Badía, además, recordó anécdotas del pasado de su equipo de fútbol, River Plate, junto a Quique Wolff, con mucho humor, aflojando la tensión mezclada con la emoción del debut.
Así fue la vuelta de Juan Alberto, después de darle batalla a “una nana” –como dijo él– que lo mantuvo alejado de su actividad favorita, la radio, y el contacto diario mano a mano con su público. ¡Aguante Beto!

No comments:

Post a Comment