Thursday, December 2, 2010

DESPUES DEL ESCANDALO LUIS VENTURA VOLVIO A INTRUSOS.

LUIS VENTURA VOLVIO A INTRUSOS.
Después del escándalo llegó la paz. Luis Ventura, tras un día de ausencia, regresó a Intrusos y apenas ingresó al estudio le dio flor de abrazo a su amigo Jorge Rial, el conductor del ciclo.
Era una manera de descomprimir la situación. "Este lugar es mío", sostuvo Ventura. Enseguida agregó: "Ayer encendía los celulares y recibí llamadas y mensajes. Ni siquiera quise engancharme para no estar en el foco de la historia".
Luego agregó: "Sentía la necesidad de que el equipo se tenía que redondear. No cambio mis sentimientos para las personas".
Además, Luis tiró: "Gracias por tus palabras de ayer Jorge, es lo que sentimos hace muchos años vos y yo".
Por último, el periodista sentenció: "Mas allá de las diferencias quiero distinguir y agradecer el llamado de Ricardo Fort porque me dijo que haga lo que quiera. Yo tengo mi pensamiento y quiero que ustedes también sigan con los suyos".

No comments:

Post a Comment