Friday, September 24, 2010

PROBLEMAS EN PARA JULIO BOCCA EN URUGUAY.

Yo ya lo dije: si me suspenden otra función, me voy. Termino de cumplir mi contrato que es hasta el 31 de diciembre y ahí ya no retorno", dijo Bocca, quien realiza una gira con el cuerpo de baile por el interior del país.
El ex bailarín sostuvo: "No me gusta jugar a medias, yo vengo a trabajar, nada más que a eso".
Bocca y el sindicato de funcionarios del Servicio Oficial de Radiodifusión y  Espectáculos (Sodre),Ballet, mantienen un enfrentamiento desde el 26 de agosto, cuando debió suspenderse una función de la obra "Giselle" por un paro del gremio. organismo del que depende el
El secretario general de Afusodre, Raúl Saavedra, admitió que se analizan diversas alternativas para evitar la suspensión de una función prevista para el 6 de octubre, la que se postergaría para el día siguiente, según informó la Agencia Ansa.
Bocca recibió hoy el respaldo del ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich, que se suma al del propio presidente José Mujica, quien incluso se ofreció a realizar gestiones personales para superar el conflicto.

No comments:

Post a Comment