Monday, September 27, 2010

OTRA VEZ HABLO LA "HIENA" BARRIOS.

En declaraciones a la radio AM 1110 y a días de subirse nuevamente a un ring, Rodrigo Barrios se refirió al accidente que protagonizó en enero pasado en Mar del Plata, donde perdió la vida una joven y afirmó: “Yo choqué un auto, todos los días hay un accidente de esos y no salen en los diarios. Yo no iba ni borracho, ni drogado, pero el pasado me condena. Voy a parar las balas con el pecho y no llevo chaleco”.
Además, confesó: “Yo sufrí mucho, sufrí la muerte de un hijo, sufrí la muerte de esta chica en el accidente”. Y admitió estar “inhibido, embargado, sin una moneda”.
Sin embargo, Barrios aseguró que no pelea por el dinero: “No peleo por la plata, tengo mucha gente que me ayuda y que no me dejó morir. Voy a pelear y voy a ser campeón del mundo que es lo que anhelo”.
En cuanto a su regreso a la actividad profesional, el boxeador explicó: “Son muchos cruces de emociones, entre todo eso, lo del accidente, más otras cosas familiares. Estoy confiado en la pelea, es mi trabajo, lo único que sé hacer y mi manera de ganarme la vida. Tengo que apretar los dientes e ir para adelante”. 

No comments:

Post a Comment