Thursday, September 2, 2010

BAILANDO 2010: AHORA RENUNCIO LUCIANA SALAZAR.

La cantante Luli Pop anunció que decició bajarse del certamen de ShowMatch. porque no le gustan las peleas.

La noticia la dio a conocer esta mañana vía twitter. De esta manera Luciano anunciaba su salida del cetemen " Amigos quiero contarles q ayer al mediodía toma la decisión de bajarme del bailando xq no me sentí bien con el clima q se genero el otro día" (@lulipop07)

Además, luego de este primer tweet Luciana siguió twitteando y aclaró: " No me gustan las peleas y no la paso bien, creo q el programa tomo otro rumbo ( q esta bien) pero en el cual yo no me siento comoda ni encuentro mi lugar"…"Deje mi vida, tengo el cuerpo agotado con hemAtomas y dos dedos esguinzados ( necesito descansar) les agradezco el apoyo de todos".

Unos minutos más tarde no dudó en decir quién le gustaría que gane el certamen: "Y en lo personal ojala q vayan a la final flavio y @AMELIEGRANATA q son dos luchadores , buenas personas y divertidos y carismaticos♥"

No comments:

Post a Comment