Monday, August 2, 2010

GRACIELA BORGES DESMINTIO LA POSIBILIDAD DE TRABAJAR JUNTO A RICARDO FORT.

Graciela Borges fue involucrada en una de los anuncios de Ricardo Fort. Hace algunos días, varios medios se hicieron eco de una versión: habría sido convocada para ser parte de "Fortuna 2", la segunda parte de la comedia del millonario. "Grace es amiga de mi familia, la conozco de toda la vida, y ya tiene la propuesta", comentó Fort.

Pero al ser consultada sobre el rumor, "la Borges" reveló: “si bien conozco a parte de su familia, más de eso no me une a él”. Al enterarse de que los mismo productores de "Fortuna 2" estarían asegurando la posibilidad de su participación, la actriz habría montado en cólera.
“No me interesa ninguna propuesta junto a ese hombre, ni tampoco la evalúo. Sí, me parece una falta de respeto que para contratar a algunos actores jueguen con mi nombre", disparó Grace.

No comments:

Post a Comment