Thursday, August 26, 2010

AGRESION A UN FOTOGRAFO POR PARTE DE LUIS ORTEGA: HABLO SU HERMANO SEBASTIAN.

Luego del episodio de violencia y robo que denunciara el fotógrafo de revista Caras luego de intentar tomar la fotografía del beso entre Luis Ortega y Sofía Gala Castiglione, el cineasta redactó un comunicado contando “su verdad”. Sebastián Ortega, hermano del denunciado contó de qué se trata.

León Szajman es el nombre del fotógrafo que denunció haber sido golpeado por Luis Ortega al intentar fotografiarlo junto a Sofía Gala Castiglione. El empleado de revista Caras no sólo relató el momento de violencia física contra su persona y mientras estaba en el piso, sin también el robo del equipo por parte de la pareja que huyó en un taxi.
Sebastián Ortega habló sobre la charla íntima que mantuvo con su hermano. “Luis me contó lo que pasó realmente. Hablamos mucho y muy bien, él es transparente conmigo y me dice la verdad, siempre”, contó el responsable de “Underground”. “Me admitió que se había equivocado en cuanto a su reacción, pero entendí que hubo una provocación por parte del fotógrafo. Luis me dijo que era un momento íntimo, que salían de hablar un tema privado con Sofía, y no tenían ganas de que le saquen más fotos, porque hacía una semana que los seguían. Fotos ya había de sobra. Él se acercó para pedir que no le saquen más, de buena manera, y el fotógrafo habría hecho comentarios violentos como: ´quién te crees que sos?´, ´te hacés el macho porque sos el hijo de Palito?´”, contó Sebastián.
“Luis me dijo que no le pegó, sólo forcejearon con el objetivo de quitarle, no la cámara, sino el chip donde estaban las fotos. Además, este señor le pegó a Sofía con la lente en la cara, fue una situación desagradable”, dijo. “Le dije que se equivocó, hay que saber contar hasta 10, es parte de la maduración. Él escribió una declaración contando su versión, pero el abogado le recomendó no hacerla pública. Él no tiene problemas con la prensa, pero sabemos que hay fotógrafos que buscan una foto y otros un empujón. No se puede criticar a una persona por no querer hacer pública su vida. Yo le creo totalmente, cuando hablamos nos miramos a los ojos y sé que no miente. No justifico su reacción, pero entiendo un poco más cómo sucedieron las cosas”, concluyó el productor.

No comments:

Post a Comment