Friday, December 24, 2010

CHOCARON A ROCIO MARENGO.

ROCIO MARENGO.
El trajín de la vida moderna sumado a la locura que las fiestas provocan en la gente, suele ser causal de varias irresponsabilidades a la hora de conducir. Todos queremos llegar rápido adónde sea que nos estemos dirigiendo y en el apuro, podemos incurrir en algún accidente menor o fatal, si bien se mira.
Por suerte, este no fue el caso de Rocío Marengo, quien las sacó barata esta madrugada cuando un taxi se dio con todo contra el auto que la blonda conducía hacia Ezeiza con el fin de viajar hacia Chile para visitar a su novio, el empresario Fernando Espósito.
La cuestión es que como la vedette se hallaba detenida en un semáforo, el impacto del vehículo que colisionó contra el rodado de la Marengo, surtió un efecto negativo en la ex de Marley, provocándole un susto de aquéllos.
Luego del sobresalto, Marengo expresaba en Twitter:
“Cuando venía al aeropuerto pueden creer que en un semáforo un taxi me chocó de atrás”, escribió.
Y agregó: “En un semáforo un taxi me chocó de atrás. ¡¡¡El susto que me pegue!!! ¡¡¡Fue terrible!!!”. "Fue solo un raspón al auto, ¡¡¡pero el susto que me pegue!!! ¡Fue terrible!”. “Pobre el chico del taxi, re buena onda. Como estaba lloviendo, se ve que no pudo frenar bien”.
Finalmente, una vez en la nave, Marengo escribió: “¡¡¡Ya en el avión, qué bueno!!! ¡En un toque estoy con mi novio!!".

No comments:

Post a Comment