Wednesday, October 27, 2010

LA MUERTE DE NESTOR KIRCHNER: LA REPERCUSION EN TWITTER.

LA REPERCUSION POR LA MUERTE DE KIRCHNER LLEGO A TWITTER.
La red social Twitter fue el canal que eligieron muchos famosos y figuras de la tele para expresar sus condolencias por la muerte del ex presidente Néstor Kirchner. A continuación, algunos de los mensajes que postearon.
Nacha Guevara: “Mis condolencias para la familia Kirchner, un abrazo del corazon a la señora Presidenta con todo mi afecto y cariño en este difícil momento”
Flor de la V: “Mi abrazo y fuerza a la Presidenta y sus hijos”
Nacho Goano: “Conmocion absoluta. Mis + sinceras condolencias para la flia del ex presidente Nestor Kirchner”
Nacho Viale: “Murio Nestor Kirchner! Mis condolencias a su familia”
Diego Korol: “Los 140 caracteres nunca alcanzan para explicar el dolor!”
Camilo García: “Gracias por todo mi querido Presidente, tuvo su misión en esta vida y la cumplió, nos devolvió la dignidad como pueblo y nos libero del FMI”
Alesandra Rampolla: “- Extendiendo mi más sentido pésame a todo el pueblo argentino y, en especial, a la Sra. Presidenta… Los tengo en mi ❤ y en mis oraciones”
Gisela Busaniche: “Es un dia muy triste. Todavia no lo puedo creer. Fuerza cristina en este momento tan doloroso”
Luisana Lopilato: “Acompaño en el dolor a todo el pueblo Argentino”
Julia Mengolini  -"DOLOR. Gracias por todo Néstor.  Hay que seguirla".
Josefina Pouso -  "Estoy helada! Mis condolencias a @CFKArgentina y a toda su flia". 
Santiago Del Moro  – "Dia de luto para los argentinos , dia de luto para nuestra democracia." 
Anita Pauls - "Voy a dejar de seguir a los que están festejando. Lo siento pero no tengo muchas ganas de leerlos".
Gaston Portal  – Es una noticia muy dura, pero el tono y contenido hipócrita que se está escuchando en políticos y medios opositores… es desconcertante. 
Mex Urtizberea -  "tengo una gran tristeza. es un dia muy raro. ahora tenemos que acompañar a Cristina en todo sentido. no al panico".
Andy kusnetzoff – "Tremendo, murio nestor kirchner"
 Cristina Pérez – "Mis respetos y condolencias a la Presidenta y a su familia en estas horas de dolor".
Mariano Iúdica - "TREMENDO …..LAS CONDOLENCIAS A CFK Y SUS DOS HIJOS….QUE PIERDEN UN PADRE MUY JOVEN….QUE CRISTINA NO SEA ISABELITA..NO AL PANICO ES DELICADO LO DE KIRCHNER. MURIO NESTOR!!!!!!"
Luís Ventura  – "ES DELICADO LO DE KIRCHNER, MURIÓ NÉSTOR!!!"
Catherine Fulop – "Conmocion en mi Argentina, mas haya de toda ideologia murio un hijo, un padre, un esposo… Fuerza a nuestra presidenta!!!".

No comments:

Post a Comment