Tuesday, October 26, 2010

ESCANDALO CON EL LIDER DE "DAMAS GRATIS".

NUEVO ESCANDALO CON PABLO LESCANO.
Sucedió el viernes, cuando el funcionario subió al escenario para pedirle al público que "se calmara" porque la policía le había advertido que las condiciones edilicias se estaban desbordando, y que iban a tener que suspender el recital.
El público, alocado, se encontraba bailando arriba de los parlantes y las gradas ya comenzaban a moverse de manera violenta, lo que provocó muchas caídas entre la muchedumbre.
Ante el pedido de Romano, Lescano le respondió que “los chicos se estaban divirtiendo y que no iban a parar de cantar", señala el portal mdzol.com. El funcionario, ante la respuesta del líder cumbiero replicó que "de no hacerlo iba a cortar el sonido para proteger a los chicos". ¿La respuesta del cantante? Una trompada al oído del director de cultura. Acto seguido los músicos de la banda cortaron la música y se fueron sin despedirse de la gente.
Por su parte, cuando le preguntaron a Romano sobre la abrupta finalización del show, éste respondió: “Me sorprendió la actitud pero rescato que gracias a este golpe el concierto se terminó porque temíamos que hubiera mayor cantidad de lesionados".

No comments:

Post a Comment